Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Óscar González Pérez de “Autoescuela Morata”, joven y emprendedor


En noviembre del pasado año llegó a nuestro pueblo Óscar González Pérez, un joven profesor de educación vial dispuesto a abrir su propio negocio en Morata de Tajuña.

Óscar González Pérez junto a Lidia Hervás, 
empleada de Autoescuela Morata

“Me gustó la zona y vi futuro”. Esta fue la razón que llevó a Óscar a montar una autoescuela en Morata de Tajuña, a pesar de no residir aquí. Él trabajaba en una autoescuela en el pueblo vecino, Arganda del Rey, pero muchos de sus alumnos eran morateños. Fueron ellos los que animaron a este joven emprendedor a montar su propia empresa. Aunque en su cabeza ya estaba la idea de montar su propio negocio y ahora, lo está llevando a cabo. 
Antes de tomar esta nueva dirección en su vida, Óscar se informó de la competencia existente en Morata en cuanto al sector de la educación vial; consultó a amigos autónomos y asociaciones de autoescuelas; y solicitó el Pago Único de la Prestación por Desempleo para destinarlo a la creación de la autoescuela.

Ya es habitual para todos los morateños, cruzarse con este coche rojo por las calles de nuestro pueblo. Señal de que, aun estando en tiempos difíciles económicamente y, con apenas cuatro meses de vida, Autoescuela Morata está teniendo éxito, según nos cuenta su dueño. 
Confiesa que no tuvo miedo en sus inicios y que su vida, de momento, no ha cambiado mucho. Su objetivo es seguir creciendo y montar más autoescuelas en otros pueblos cercanos al nuestro. Autoescuela Morata quiere aportar calidad al campo de la educación vial en Morata de Tajuña, y para facilitar el acceso a esta formación, ofrece “precios inmejorables y adaptación a tus necesidades”

Infórmate en C/Del Carmen, 21
Morata de Tajuña
Tlf: 918730909

No hay comentarios:

Publicar un comentario