Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Eva García Cañas de “Huellas”, joven y emprendedora


Huellas, la única zapatería que hay en Morata de Tajuña, nació hace poco más de un año de la mano de Eva García Cañas, una joven emprendedora llena de vitalidad y dinamismo.

Eva García Cañas 

Comenzó sin miedo y con mucha ilusión, fuerza y positivismo. Para Eva, abrir su propio negocio siempre había sido uno de sus sueños y ahora lo está cumpliendo. Disponía de un local apropiado para ello y de la energía necesaria para poner en práctica su proyecto, pero confiesa que “no tenía ni idea” de la industria del calzado, “me surgió la idea y me lancé sin conocer nada…” añade.

No recibió ayudas de ningún tipo ni tampoco fue necesario poner mucha atención a la competencia, ya que prácticamente era nula. Lo que sí hizo Eva fue fijarse en otros establecimientos de fuera para coger ideas. Huellas aporta “productos de calidad, confianza y la garantía de tener artículos novedosos” sin tener que desplazarnos de Morata.


Cuenta Eva que su vida no ha cambiado mucho porque siempre ha trabajado. Considera que tiene un espíritu emprendedor y energético pero que aún está un poco “verde” en esto de los negocios y que necesita dedicarle más tiempo.
Dice que todavía es pronto para hablar de éxito, pero lo que tiene claro es que la crisis ha influido mucho. Su objetivo ahora es seguir adelante, superando los obstáculos que surjan, para poder vivir de su trabajo

"Relación calidad, precio y atención al cliente 
es por lo que lucho día a día..."
C/Cruz de Orozco, 19
Tlf: 918730405
huellas.19@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario