Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

José María y Javier Cela Hernández de “Terraza Kiosco El Bosque”, jóvenes y emprendedores


En la primavera del año pasado un espacio novedoso, natural, cómodo y para todos los públicos se abría en Morata de Tajuña, hablamos de la Terraza Kiosco El Bosque.

Javier y Jóse María Cela Hernández 

Entre otras muchas, algunas de las cualidades más importantes para ser un emprendedor en toda regla son la vitalidad y la energía y, estos dos hermanos, poseen sin duda estas características.
Para José María, en el mundo de la hostelería, “la meta siempre es tener un negocio propio”. Con una amplia experiencia, este joven morateño puso en marcha su proyecto con algunos miedos, “puesto que expones tu dinero y siempre hay esa incertidumbre” señala. No recibieron ayudas de ningún tipo, pero si se fijaron en la competencia, sobre todo para fijar la orientación del negocio. 

José María cree que las medidas de la nueva Reforma Laboral reactivarán el empleo y que por lo tanto, favorecerán a los jóvenes emprendedores como él. Aunque de momento no se ha beneficiado de ninguna de las condiciones que recoge, ya que no se ha dado el caso. Por otra parte, considera que, teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa España, la Terraza Kiosco El Bosque ha tenido éxito durante su primer año de vida.
Confiesa que, desde que abrieron la terraza, su vida ha cambiado en dos aspectos: por un lado satisfactoriamente ya que trabaja en lo que le gusta y por otra parte, afirma que “desde el plano familiar es duro, puesto que implica no tener un horario definido ya que al ser un negocio propio te ocupa muchas horas de trabajo”. 

La Terraza Kiosco El Bosque cuenta con descuentos y ofertas especiales según las diferentes celebraciones del año y en consecuencia a lo que el cliente requiera. Para el futuro, la Terraza Kiosco El Bosque pretende seguir hacia adelante, innovando e intentando que el negocio crezca adaptándose a los tiempos y ofreciendo siempre al cliente lo mejor. 

Terraza Kiosco El Bosque:
calidad y servicio en un entorno incomparable.
C/Juan de Avalos s/n



1 comentario:

  1. ¡Saludos!
    Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
    Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
    Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
    Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
    Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
    Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
    anamariajulio38@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar